Cómo elegir el mejor préstamo o tarjeta de crédito

El puntaje de crédito español promedio tiende a caer  en algún lugar de los 700 . Sin embargo, cada uno de esos titulares de crédito comenzó sin ningún crédito. Cual es su secreto Saben cómo encontrar la tarjeta de crédito adecuada para una nueva acumulación de crédito.

Aquí nos sumergiremos y compartiremos con usted algunos datos importantes sobre el crédito junto con las tarjetas que funcionan para aquellos que no tienen ningún crédito. Siga leyendo para comenzar a construir su crédito hoy.

¿Qué es el crédito?

Antes de aprender cómo construir su crédito, es importante saber qué es realmente el crédito. Muchas personas creen que el crédito es un número mágico que determina si puedes comprar una casa, un auto o no, o calificar para un préstamo personal . Sin embargo, es mucho más que eso.

Su puntaje de crédito es una referencia "de un vistazo" que los prestamistas usarán para determinar la probabilidad de que pague el préstamo. Cuanto más se apegue a los acuerdos contractuales por dinero prestado, mejor será su puntaje de crédito.

Sin embargo, el eterno dilema aquí es que debe comenzar con el crédito para solicitar las cosas que lo ayudan a construir su crédito. Es por eso que muchos recurren a las tarjetas de crédito que requieren ayuda para comenzar.

¿Por qué es importante el crédito?

La dura realidad es que, en España, prácticamente todas las principales instituciones financieras utilizan las verificaciones de crédito. Eso significa crecer como familia o empresa y hacer las compras que necesita, en un momento u otro alguien analizará su puntaje de crédito para ver si deberían darle el dinero que necesita.

Además de los préstamos monetarios, hay otras partes que pueden verificar su crédito para determinar qué tan bien maneja sus responsabilidades y compromisos. Esto puede incluir  propietarios potenciales  o incluso empleadores potenciales.

Mitos sobre el establecimiento de crédito

Dado que el crédito es algo que prácticamente todo el mundo tiene que construir, la opinión de las personas no tiene fin sobre la forma "correcta" de generar crédito. Como resultado, han surgido una serie de mitos que no queremos que te enamores. Algunos de estos mitos incluyen:

Todas las deudas afectan su puntaje de crédito por igual

No del todo, maximizar una tarjeta de crédito de una sola vez puede ser más perjudicial que un pago atrasado de sus créditos rápidos sin verificación de crédito . Incluso si la cantidad es la misma.

Puede dañar su puntaje de crédito al verificarlo

Como la mayoría de los mitos, este se basa en un poco de verdad. Depende de la fuente de su consulta. Si está verificando su puntaje de crédito para solicitar una tarjeta de crédito o un préstamo potencial, es la ubicación de la solicitud lo que puede dañar el puntaje. Sin embargo, simplemente verificarlo no lo dañará.

Cierre su tarjeta de crédito para ayudar a su puntaje

En teoría, tendría sentido, sin embargo, uno de los principales pilares de la construcción de crédito es el proceso repetido de pedir prestado y pagar el dinero. Si cierra su tarjeta de crédito, perderá todo el historial asociado con las tarjetas que ha abierto durante tanto tiempo. De hecho, uno de los factores que las compañías de calificación crediticia tienen en cuenta es la "edad" de las cuentas. ¡Así que asegúrese de mantener abiertas sus tarjetas más antiguas!

3588418569?profile=RESIZE_710x

Formas de establecer un nuevo crédito

Muchas personas que buscan construir crédito desde cero se encuentran perdidas. ¿Cómo genera crédito si todas las instituciones de crédito verifican su crédito antes de otorgarle un préstamo? Confíe en nosotros cuando decimos que no es el primero en sentirse frustrado por este enigma.

Afortunadamente, hay varias maneras de comenzar a construir su crédito sin tener que comenzar con un crédito. Algunos de estos métodos incluyen:

  • Abrir una  tarjeta de crédito asegurada
  • Solicitar un préstamo a plazos para la construcción de crédito
  • Conseguir un codeudor con buen crédito
  • Ser agregado como un titular de tarjeta autorizado en la tarjeta de otra persona
  • Usando sus pagos de renta para construir su crédito

Si usa estos métodos, será fácil comenzar a generar crédito de la manera correcta.

Errores más comunes de tarjetas de crédito

Primero, bravo por tomar la iniciativa de construir su crédito. Es una decisión de la  que no te arrepentirás.  Sin embargo, es importante evitar algunas trampas comunes al intentar construir su crédito.

Algunos de los errores de crédito más comunes son:

  • Solo haciendo el pago mínimo en su pago mensual.
  • Hacer pagos demasiado tarde.
  • Dejar que otra persona tome prestada su tarjeta de crédito.
  • No prestar atención a los extractos de su tarjeta de crédito.
  • Permitir que su tarjeta de crédito se cancele
  • No reportar una tarjeta perdida o robada lo más rápido posible.
  • Alcanzar el límite de tu tarjeta
  • Solicitar demasiadas tarjetas de crédito de una vez.
  • Sin conocer los términos de su tarjeta de crédito.

¿Alguno de estos le suena familiar?

Qué buscar en una tarjeta de crédito

Otro error que cometen muchas personas nuevas en la creación de crédito es estar demasiado ansiosos por utilizar una tarjeta de crédito simplemente porque no requieren ningún crédito para comenzar.

Si bien la posibilidad de obtener su primera tarjeta de crédito es emocionante, disminuya la velocidad. Muchos prestamistas de crédito cuentan con esta emoción y, al final, puede dañar su crédito con intereses en las tarifas. Siga leyendo para saber qué buscar específicamente en una tarjeta de crédito antes de solicitarla.

Tasa de porcentaje anual

La tasa de porcentaje anual (o TAE) de una tarjeta de crédito es una de las primeras cosas que querrá verificar antes de solicitar la tarjeta. El TAE es la cantidad de interés que pagará mensualmente en caso de que no pague el préstamo en su totalidad. Esto es como sacar un préstamo rápido en línea todos los meses y ver cómo se acumulan los intereses mensualmente.

Incluso si tiene la intención de pagar puntualmente mes tras mes, la vida tiende a suceder. No querrás quedarte atascado con una tarifa masiva por llegar tarde un mes.

Reembolso mínimo

Otra consecuencia de no pagar su saldo cada mes es tener que pagar la cantidad mínima. La buena noticia aquí es que el pago mínimo promedio en una tarjeta de crédito es de aproximadamente el 3%.

Sin embargo, encontrará que algunas tarjetas de crédito tienen pagos mínimos que son incluso más altos que esto.

Cargos

Algunos autos de crédito agregarán cargos además de sus cargos, por lo que es importante tenerlo claro desde el principio. Si bien es poco probable que esto suceda como algo habitual, puede suceder en el caso de que use su tarjeta internacionalmente, exceda el límite habitual de su tarjeta de crédito o si se ve atrasada en el pago de la tarjeta.

Dado que estos cargos individuales pueden acumularse rápidamente, es importante saber dónde ocurrirán. Por ejemplo, si viaja con frecuencia, querrá una tarjeta de crédito sin cargos internacionales o al menos con las tarifas mínimas.

Tasas de interés introductorias

Algunas tarjetas te hacen ganar mejores tasas de interés al "demostrar tu lealtad". Esto significa que su interés puede ser bastante alto durante los primeros 3-6 meses de ganar su tarjeta y luego disminuirá gradualmente a medida que pase el tiempo.

A menudo, esta táctica es utilizada por compañías de crédito que saben que es más probable que cambie a otra tarjeta de crédito una vez que haya acumulado su crédito. Sepa cuáles serán sus tasas de interés y cuánto tiempo estarán así de antemano.

Puntos de lealtad

No todos los factores para elegir la tarjeta de crédito correcta son negativos. Muchas tarjetas de crédito ahora ofrecen puntos de fidelidad o recompensa por usar su tarjeta. El truco es encontrar los programas de puntos o recompensas que están orientados a los lugares donde gastas más dinero.

Muchos titulares de tarjetas eligen tarjetas que les otorgan puntos de recompensa en cosas como gasolina,  boletos de avión e incluso en sus tiendas favoritas. Intente apuntar a una tarjeta que ofrezca puntos de recompensa en una gran variedad de ubicaciones para realmente aprovechar al máximo el programa.

Devolución de dinero

En algún momento necesitará sacar algo de efectivo de su tarjeta de crédito. Sin embargo, prácticamente todas las tarjetas de crédito tienen una tarifa por retirar efectivo de su tarjeta. En algunos casos, la tarifa es tan alta que los titulares de tarjetas evitarán retirar efectivo a toda costa.

Además de un cargo por retiro, también puede encontrar que hay un "límite" en la cantidad de efectivo que puede sacar de una vez. Este límite puede basarse en qué tan alta es su línea de crédito o qué tan regular ha sido con sus pagos.

Encontrar la mejor tarjeta de crédito para crédito nuevo

Ahora que sabe qué buscar en la mejor tarjeta de crédito, es hora de revisar sus  mejores  opciones de tarjeta de crédito sin crédito. A continuación encontrará nuestras opciones para crear nuevos créditos en algunas áreas importantes, incluidos los requisitos de depósito, la tarifa anual e incluso la solicitud como estudiante.

Asegúrese de comparar y evaluar cada tarjeta y verificarlas de acuerdo con los criterios enumerados anteriormente. Como recién está comenzando con su crédito, querrá hacer todo lo posible para evitar dañarlo.

La mejor tarjeta de crédito sin depósito

Algunas tarjetas de crédito requieren que comience con un depósito, generalmente alrededor de $ 150- $ 300. Sin embargo, si está buscando acumular crédito rápidamente y está comenzando sin nada que poner, necesitará una tarjeta de crédito que no requiera un depósito.

En esta área, recomendamos la Tarjeta de Recompensas de Crédito Quicksilver Once de Capital One . Esta tarjeta tiene una tarifa anual bastante baja y una tarifa por retraso, junto con una tarifa máxima por encima del límite, por lo que es una opción sólida para aquellos que comienzan.

La mejor tarjeta de crédito sin cargo anual

Si elige permanecer con su tarjeta por un tiempo (lo cual es esencial para construir un crédito sólido), puede esperar que esas tarifas anuales se acumulen rápidamente, por lo que vale la pena considerar que las tarjetas no requieren una tarifa anual. Nuestra mejor opción en esta área es la tarjeta de crédito Capital One Platinum con cero tarifas anuales.

La tarjeta también tiene un cargo por atraso bastante bajo de $ 38 junto con un cargo por exceso de límite, sin APR de penalización y sin cargo por transacción extranjera, por lo que es una apuesta bastante segura.

3588420944?profile=RESIZE_710x

Lo mejor para cualquier persona sin crédito

Si bien hay una serie de opciones disponibles para aquellos con poco o ningún crédito, es importante que no todas las tarjetas sean iguales. mantuvimos varias tarjetas de acuerdo con los estándares enumerados anteriormente, y OpenSky Secured Visa Credit Card salió como un claro ganador.

Esta tarjeta no le afectará con las tarifas de tiempo de nadie o las tarifas mensuales e incluso proporciona un período de gracia de 25 días. Sin mencionar que el 99% de los titulares de tarjetas que comenzaron sin crédito pudieron obtener un puntaje de crédito dentro de los 6 meses.

Lo mejor para estudiantes sin crédito

Si eres un estudiante que busca acumular crédito, es importante saber que hay una serie de programas solo para ti con beneficios adicionales. Entre estos programas especializados de tarjetas de crédito para estudiantes, encontramos que las recompensas Journey Student Rewards de Capital One son la mejor opción.

Esta tarjeta es un claro ganador gracias a la tarifa anual cero, la tarifa de transferencia de saldo, la tarifa máxima por encima del límite o la tarifa de transacción extranjera. Esa tarjeta también permite un adelanto en efectivo del 3% y un período de gracia de 25 días.

Compare siempre las tarjetas

En caso de duda, tómese el tiempo para comparar tarjetas. Revise las áreas anteriores y cómo se aplica cada tarjeta, pero lo más importante sea honesto consigo mismo y sepa qué características serán más importantes para usted y su estilo de vida. Asegúrese de poner un énfasis adicional en los períodos sin intereses, o en los cargos por intereses, ya que esto tiende a ser donde las tarjetas difieren más.

Si tiene problemas para obtener información clara en su tarjeta o determinar cuál es mejor, siempre puede utilizar los muchos sitios web de comparación de tarjetas en línea.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito

Felicidades! Has encontrado una tarjeta que amas que no requiere crédito. Ahora, es hora de presentar una solicitud y ver si puede obtener un lugar acogedor en su billetera. Por lo general, puede solicitar una tarjeta de crédito de varias maneras. Estos métodos incluyen:

  • A través del sitio web de las compañías de crédito
  • Al enviar su solicitud por correo
  • Al enviar una solicitud por teléfono
  • Al enviar una solicitud a través de su banco

El método que elija no tendrá relación con la probabilidad de que sea aprobado. Una vez que su solicitud haya sido revisada, se le notificará si se  aprobó o no , a veces la respuesta será inmediata, en otros casos puede demorar entre 3 y 5 días hábiles.

Agregar titulares de tarjetas adicionales

Si ha sido aprobado, es posible que desee agregar titulares de tarjetas adicionales a su tarjeta para que puedan usarla sin que lleguen problemas de identidad. Primero, es inmensamente importante que confíe en que la persona no abusará de los límites de su tarjeta y le pagará de inmediato para no afectar su crédito. En algunos casos, puede ser útil contar con un acuerdo por escrito.

Si cree que es una buena idea agregar a otra persona, generalmente puede hacerlo llamando a su compañía de tarjetas directamente y haciendo que agreguen a la persona.

Tomando el control de su salud financiera

Encontrar la tarjeta de crédito correcta para un nuevo crédito es uno de los muchos pasos que puede seguir para comenzar a construir una situación financiera sólida. Cuanto más aprenda y crezca en estos pasos, mejor será su situación de crédito y ahorro.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de poemreader para agregar comentarios!

Join poemreader

Comentarios

  • MacBook Pro Won't Turn On issues aside, there are a wide number of reasons why your MacBook gadget doesn't turn on. Reasons are because of ruined stores issues, basic framework record issues from the boot area and contradictory login thing issues. Fix macbook pro won’t turn on issue with our master rules accessible at our end. Different reasons, for example, boot gadget issues, broken hard plate authorization issues and issues in client accounts are the principle offender. All things considered, if your Mac doesn't turn on, you can fix the issue with arrangements that are beneath. Be that as it may, before we push forward, have a check whether the Mac is connected or not.

    Click Here >> macbook pro won't turn on or charge

    Effective solutions to fix a Mac that won’t turn on
    Whether your Mac is refusing to show on or you're sat watching the Apple logo for what seems like an eternity, our tips should help convince your Mac…
  • how remove apple id from iphone : On the off chance that you have an iPhone, iPad or Mac, odds are that you have made an Apple ID account sooner or later. In the event that you have an iTunes, App Store or iCloud account, at that point you have an Apple ID. Lamentably, Apple doesn't permit you to erase your Apple ID account by and large. However, we've arranged this guide on how to delete an apple id account so it is never again connected to any gadgets or administrations…

    Click Here >>>> deactivate apple id

    How to Delete Your Apple ID?
    This step by step guide with pictures covers the way to for good delete Associate in Apple ID account also as choosing a brief to deactivate.
  • The AOL Email is very mainstream among the mail administration clients. After you register for AOL email benefits, the following thing to come in your psyche will be how to set up the AOL email account?. Without the best possible AOL email settings, you won't have the option to send or get any messages. You have to set up both, the aol mail settings just as aol email settings to utilize the AOL email administrations with no problem. Thus, on the off chance that you are battling with the AOL mail settings, read the article underneath in detail to know the stepwise AOL email settings according to your gadget type and email customer. All the means are extremely simple to follow and execute, you can do it in solitude for your gadget and email customer.

     Read More: AOL mail settings

    How to Merge AOL Mailboxes?
    If you looking out the way to merge AOL mailboxes, you must out in AOL client support variety and acquire the utmost support to resolve your issue....
  • To make the alterations on your iPad or iPhone, go to Settings > Accounts and Passwords, at that point select the one you need to change. Tap on the Account segment at the highest point of the page, at that point on the following screen enter another sobriquet into the Name field. At the point when you're content with your accepted character, tap Done and any messages to new contacts will presently seem to originate from that name.Click Here how do i change the sender name in apple mail

    How to Add Contacts to Apple Mail?
    When you want to send an email message to someone using the free Mail application, which Apple installs on every Mac,you can select the address ......
  • advantages and disadvantages of mac os : As macOS is the second most utilized working framework and has less number of dynamic clients so it has less infection assaults too. The other explanation of infection wellbeing is its UNIX relationship which is more secure than Windows OS. Macintosh clients get great reaction from its help group when contrasted with other working frameworks. Apple has gifted architects which helps the client in fixing the issues in their equipment and programming.

    disadvantages of apple products : Most game engineers want to make games for the Windows OS since they have more rates of clients. Macintosh clients have less games accessible. Likewise, macintosh PCs have low designs ability to run high illustrations games. apple laptop disadvantages is some product which is accessible for Windows and not accessible for macintosh clients for example adobe debut star and so forth. On the off chance that you purchase any Mac PC/PC then you can't change its equipment parts like processor, illustrations card and so on. For some macintosh PCs, you can change equipment and RAM yet it isn't for all macintosh PCs. It is likewise unrealistic to change other equipment embellishments like inner PC parts, the main decision you have is to purchase another macintosh PC. On each significant arrival of your working framework you need to change your PC else half of your working framework highlights not work.

    mac advantages and disadvantages | disadvantages of mac | advantages of apple products | apple advantages and disadvantages | disadvantages of apple

    Advantages & Disadvantages of Apple Computers
    OS X has advantages that make it superior to other OS. It also has disadvantages that would seem to make Windows a better alternative.
  • Each email message records a sender name in the "From" field. This name is characterized by the worth you entered in your email customer when you initially arranged your record. how to change the sender name in gmail On the off chance that you wed, separation or need to change your name for some other explanation, basic email customers, including Microsoft Outlook, Microsoft Outlook Express and electronic administrations, for example, Windows Live Hotmail and Gmail, enable you to change the sender name to any substitute an incentive with only a couple of snaps. Click Here gmail change sender name

    Step-1 Click the "File" button near the top-left corner of the screen, select "Info" and click "Account Settings."

    Step-2 Select the name of your email account, and click the adjacent "Change" button.

    Step-3 Enter your preferred sender name in the "Your Name" field.

    Step-4 Click "Next," followed by "Finish," to confirm the change.

    How to Change Sender Name in Emails?
    Every email message lists a sender name in the &qwe;From &asd; field. This name is defined by the value you entered in your email client
  • PowerPoint gives very valuable assets considered layouts that naturally develop the establishment and structure of your introduction. In the event that you can't exactly discover one that is perfect for you, you can make your own. Here's the way to do it. how create powerpoint template

    To make a custom PowerPoint format, you'll first need to open a clear introduction. You can do as such by tapping the "Record" tab and afterward choosing "New" in the left sheet. A huge library of formats will show up, however since that is not what we're searching for, feel free to choose the "Clear Presentation" choice. Next, you have to pick the slide direction and size. In the "Modify" gathering of the "Plan" tab, select the "Slide Size" button. A little drop-down menu will show up. Here, click the "Alter Slide Size" alternative. The "Slide Size" exchange box will show up. Here, you can (1) modify the slide stature and width or essentially select a predefined choice starting from the drop menu, and (2) select the slide direction. The remainder of the layout creation will be done in PowerPoint's Slide Master. The Slide Master permits you to modify an introduction's text styles, headings, and hues in a single spot, applying the determinations to the entirety of your slides. This permits you to keep up consistency all through the layout, just as disposing of the need to make changes to every individual powerpoint slide show.

    how to create my own powerpoint template | create ppt template | powerpoint slider bar | how create powerpoint template

    How to Create PowerPoint Templates?
    how to create a PowerPoint template from scratch. Set your fonts, format your slide backgrounds and more. To get started, click here.
  • apple id login page new gadgets require a login to get to your Apple administrations. The single login gives access to iTunes, the App Store, iMessage, iCloud and all other significant advanced Apple administrations. Another gadget requests the Apple ID before you are permitted to get to any of Apple's administrations. You get the ID when you first pursue administrations and convey that equivalent ID for the life of the record, in any event, when moving administrations to new gadgets. In the event that you have never pursued an Apple ID, how can i log into my itunes account Create Your Apple ID page to set up your ID.

    The ID requires an iforgot apple password to sign in to your record. Enter the password alongside the ID to get entrance. On the off chance that you overlook the password, utilize Apple’s password recovery process as depicted on its site to reset the record with another password. To finish the reset, you need access to the email related with the record for personality affirmation.

    how do i get into my itunes account | itunes log into my account | log into my itunes account

    How to Log into My Apple iTunes Account?
    The iTunes account login process is straightforward to finish on Apple devices. A universal Apple ID, along side a password, provides access to your…
  • Thanks for this great share. This site is a fantastic resource. Keep up the great work here at Sprint Connection! Many thanks.

    Office Com Setup

    Office.com/setup

    Office Setup

    www.office.com/setup

    Office Com Setup
    www.office.com/setup | Office.Com/Setup activate product key Office setup activation get instant live support from office setup technical help & supp…
  • I appreciate what you just described in the blog. Thanks, buddy! I am very impressed with the quality services. Very well explained and what an ending.

    buy backlinks

    Buy Quality Backlinks

    Buy Backlinks for SEO

    Buy Cheap Backlinks

    Buy Backlinks
    Buy Backlinks at most affordable price. Buy Quality Backlinks to grow your business with us. Buy High DA PA TF SEO Backlinks to get #1 ranking in sea…
This reply was deleted.